Abrir menú

Muerde la Pasta lleva el buffet mediterráno a Granada

Alcanza los 24 locales operativos

Muerde la Pasta lleva el buffet mediterráno a Granada

Muerde la Pasta , la cadena de gastronomía mediterránea en formato buffe t , inaugura el próximo jueves 23 de marzo su primer establecimiento en Granada . El nuevo restaurante, que ocupa una superficie de más de 1.500 m2, está ubicado en el Centro Comercial 'Nevada Shopping' , de la localidad de Armilla.

El nuevo restaurante tiene capacidad para acoger a 580 comensales, repartidos entre su sala central y sus dos terrazas (una exterior y otra interior). Completa sus instalaciones con la zona infantil Pasta Park, que dispone de un aforo para 25 plazas, donde los más pequeños pueden disfrutar de una amplia piscina de bolas y un gran tobogán.

La operación ha generado la contratación de 55 empleados que ya han sido seleccionados y formados por la central. El nuevo local se suma así a los 23 restaurantes que tiene la compañía repartidos por Andalucía (2), Aragón (2), Cataluña (2), Comunidad Valenciana (4), Extremadura, Galicia (2), Madrid (7) y Murcia (3).

En palabras de José María Carrillo , director general de Muerde la Pasta, "la compañía inaugura su primer establecimiento en Granada, una ciudad en la que hemos estado trabajando durante un largo plazo de tiempo hasta encontrar el espacio ideal para atender a nuestros clientes".

Muerde la Pasta es una empresa española fundada en 2007, que en 2016 alcanzó una facturación de 60 M€. La compañía tiene en proyecto la apertura de un espacio gastronómico de grandes dimensiones (2.500 m2) en la ciudad de Valencia, concretamente en el edificio del cine 'Capitol ', situado en la calle Ribera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters