Abrir menú

McDonald's incluye nuevos servicios en sus restaurantes de Alcalá de Henares

McDonalds incluye nuevos servicios en sus restaurantes de Alcalá de Henares

McDonald’s España ha anunciado la reapertura, el 31 de marzo, del restaurante de la cadena en la céntrica plaza de Cervantes, en Alcalá de Henares, con el que concluye el proceso de remodelación realizado en los tres establecimientos del municipio. De esta manera, los restaurantes cuentan ya con espacio 'McCafé' y ofertan el nuevo sistema de servicio a mesa de McDonald's, en el que el cliente hace su pedido a través de kioskos y otros servicios digitales, es elaborado al momento y servido por los empleados del local. En palabras del franquiciado alcalaíno, Francisco Javier Ortega Muñoz, "en McDonald’s queremos mantener la confianza de nuestros consumidores, trabajando cada día para ofrecer productos y servicios de calidad e innovación en cada uno de nuestros restaurantes. Por ello hemos decidido renovar la imagen y oferta de los tres restaurantes que tenemos en Alcalá de Henares".

Como se recordará, Francisco Javier Ortega explotó hasta finales de 2014 dos franquicias 'McDonald's' en la provincia de Guadalajara, que cedió a otro franquiciado antes de hacerse cargo de cuatro restaurantes propios de la cadena en Torrejón de Ardoz -2-, Coslada y San Fernando de Henares. A mediados de 2016, añadió a su grupo los tres restaurantes de Alcalá de Henares, que habían estado hasta entonces en manos del franquiciado Juan Carlos Muñoz Espada, y comenzó a ejecutar su renovación. Así, los establecimientos del C.C. 'La Dehesa' y la plaza de José de Espronceda fueron reinaugurados en diciembre de 2016, quedando tan solo el ahora concluido de la plaza de Cervantes.

​McDonald's España comenzó a incorporar su especial servicio a mesa en nuevas aperturas realizadas a lo largo de 2016, como las de Murcia-San Javier , Torremolinos-Costa del Sol o Zaragoza-La Almozara , además de en locales reformados, caso de los ya mencionados de Alcalá de Henares o los ubicados en los centros comerciales madrileños 'Palacio de Hielo' y 'Plenilunio'. Este nuevo servicio se enmarca en las acciones que está llevando a cabo para "adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores", según un comunicado de la compañía, y que también incluye la renovación de sus productos, incluyendo los integrados en el segmento premium.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters