Abrir menú

Brasa y Leña firma un acuerdo con el grupo cervecero Heineken

Brasa y Leña firma un acuerdo con el grupo cervecero Heineken

El grupo de restauración temática brasileña e italiana Brasa y Leña ha firmado un acuerdo con la cervecera Heineken por el que se convierte en su proveedor para todos los restaurantes de la enseña. La razón principal que ha llevado a la compañía a optar por Heineken ha sido por "atender la demanda de la clientela, ofrecer la calidad y la variedad de sus cervezas, y por la importante apuesta que está realizando la cervecera en su imagen y marketing", según un comunicado.

A partir de ahora, el millón y medio de clientes que cada año visitan un restaurante Brasa y Leña podrán degustar las distintas variedades de Heineken, desde las más clásicas y demandadas, como 'Cruzcampo Gran Reserva', 'Desperado', 'Amstel Radler', 'Paulaner' de trigo, hasta la última incorporación, 'Heineken 0.0', el nuevo producto que la firma acaba de presentar.

"Este acuerdo representa un importante paso en la estrategia empresarial de Brasa y Leña, creando un vínculo muy especial con un producto prémium cuya imagen siempre ha respondido a un carácter abierto, cosmopolita y moderno, tal y como ellos se identifican y que es muy afín al público que visita sus locales". Además, los clientes continuarán disfrutando de la amplia carta de bebidas y coctelería pensadas para acompañar las carnes asadas al estilo rodizio brasileño: caipirinhas, caipiroskas, mojitos, daikiris, margaritas, cocolocos y sangría brasileña, entre otras combinaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters