Abrir menú

“Florette ha sido la responsable de la renovación de la ensalada en este país”

Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette.

La división foodservice de la compañía Florette ya representa el 30% de sus ingresos, y en el último año las ventas en este canal crecieron un 7%. Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de la compañía explica cómo ha sido la evolución en los últimos años y cuáles son las claves de su crecimiento y posicionamiento.

“Florette ha sido la responsable de la renovación de la ensalada en este país”

Entrevista a Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette Ibérica, que explica cómo ha sido la evolución de la compañía en el canal foodservice y cuáles son las claves de su crecimiento y posicionamiento.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters