Abrir menú

Pans & Company alcanza los 41 locales renovados con la nueva imagen de la marca

Pans & Company alcanza los 41 locales renovados con la nueva imagen de la marca

Pans & Company, enseña de Eat Out -grupo propiedad del conglomerado luso Ibersol -, ha reabierto totalmente renovado su local franquiciado ubicado en el C.C. 'Herón City' de Paterna (Valencia). La cadena alcanza así los 41 establecimientos actualizados a la nueva imagen de la marca iniciada por la compañía a partir de 2015.

El renovado espacio del 'Herón City' puede dar servicio a más de 90 comensales gracias a sus 228 m² de superficie, repartidos entre local y terraza. Además, se ha adaptado una área de café y bollería 'Café Pans'. En palabras de Álvaro Martín, director corporativo de expansión y franquicias de Eat Out, “nos encontramos una vez más con una muestra del desarrollo y consolidación de Pans & Company como marca, donde ya contamos con más de 40 establecimientos con nueva imagen. La remodelación de espacio de 'Heron City' conllevará sin duda una mejora en los resultados del restaurante, tal y como ha venido sucediendo en los casos anteriores, donde los locales de nuevo formato han registrado crecimientos muy positivos, por encima del 30%”.

Pans & Company es la marca más emblemática del grupo Eat Out. La enseña de bocadillerías cuenta con una red de 115 restaurantes en España, según el Censo Alimarket Restauración, y cerca de 200 unidades entre España, Portugal e Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters