Abrir menú

Inbisa adquiere el centro comercial 'Espacio Coruña'

Inbisa adquiere el centro comercial Espacio Coruña

El grupo vizcaíno Inbisa ha adquirido el centro comercial 'Espacio Coruña' , situado en dicha ciudad gallega, con el objetivo de "revitalizar e impulsar su actividad". El plan estratégico de reposicionamiento del centro se llevará a cabo "a través de una gestión profesionalizada y un plan de inversión que pueda dotarlo de un mayor atractivo, con el fin de actualizar su oferta de servicios, aumentar el nivel de afluencia de público y atraer a nuevos operadores de Coruña y su población limítrofe", explica el nuevo propietario.

El inmueble dispone de 40.000 m2 de superficie bruta alquilable y cuenta con un espacio interior de parking bajo rasante de más de 2.000 plazas, lo que supone una superficie construida total de más de 100.000 m2. El complejo está situado en la Rua José Pascual López-Cortón , junto al Coliseum Expo Coruña y la Universidad de A Coruña (UDC), y cuenta con accesos cómodos tanto en coche como en transporte público.

El centro comercial está distribuido en cuatro plantas. La oferta de restauración, que se ubica en las plantas intermedias, está integrada por cuatro locales de otras tantas cadenas. Así, en el espacio gallego operan sendos establecimientos de las enseñas de hamburgueserías Burger King y McDonald's . La oferta se completa con una cafetería de la cadena Caffè Vecchio y un restaurante de la enseña especializada en comida kurda Newroz Döner Kebap .

El 'Espacio Coruña' abrió sus puertas en 2009 , promovido por el grupo holandés Multi Development , con una inversión en su construcción de más de 150 M€. En 2013, la propiedad del complejo pasó a manos de la compañía inversora española Eneas Real Estate , que se hizo cargo del 100% de las participaciones de Multi Development.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters