Abrir menú

Rodilla se 'gradúa' en Navarra

Debuta en esta ciudad en el recinto de la Universidad

Rodilla se gradúa en Navarra

Rodilla , la cadena especializada en sándwiches, ensaladas y focaccias del grupo madileño del mismo nombre, acaba de inaugurar oficialmente su primer restaurante en Navarra. La compañía ha vuelto a apostar por nuevas ubicaciones y ha abierto en el recinto de la Universidad de la capital pamplonesa , concretamente en la Facultad de Derecho. Se trata de su segundo establecimiento en un centro educativo después del que tiene en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid .

El nuevo local, propio, ocupa una superficie de 175 m2 y cuenta con una terraza exterior. Su apertura se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por "acercarse a un público más joven con su producto artesano, de calidad y saludable y con el objetivo de que se convierta en punto de encuentro para los alumnos2.

En la actualidad, la cadena cuenta ya con 129 restaurantes repartidos por España en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Granada, Murcia, Santander, Guadalajara, Málaga, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela y ahora también, Pamplona. La cadena da empleo a casi 2.000 personas, siendo el 68 % menores de 30 años y el 66% mujeres. Con esta nueva apertura, Rodilla genera media docena de puestos de trabajo más (50% mujeres y jóvenes de entre 25 y 30 años).

Con motivo de su inauguración, María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, ha señalado que "la apertura supone una innovación de la cadena, llegando a espacios diferentes a los habituales, pero de gran potencial. Estamos abriendo el abanico de posibilidades con el objetivo de estar más cerca del consumidor y de llegar a un público joven. Queremos crecer en Navarra y este restaurante es un excelente punto de partida gracias al apoyo de la Universidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters