Abrir menú

Cereal Hunters Café crece en franquicia en Madrid

Cereal Hunters Café crece en franquicia en Madrid

Cereal Hunters Café, cadena especializada en cafeterías de cereale s , ha firmado la apertura de su segunda franquicia, que estará situada muy cerca de la madrileña Gran Vía , concretamente en Hortaleza, 4 (entrada por Reina, 1) y abrirá sus puertas en octubre. Para ese mismo mes está prevista la puesta en marcha del primer local franquiciado de la enseña , emplazado en Valencia.

El local que albergará el nuevo establecimiento de Cereal Hunters Café dispone de una superficie de 100 m2 distribuidos en dos plantas. Su explotación corre a cargo de la pareja formada formada por Juan Ángel Tornero , directivo en el sector informático, Ana María Gómez , profesional en el sector bancario. El diseño de la cafetería contará con algunas peculiaridades respecto a otros locales de la enseña.

La cadena, nacida en mayo de 2016 de la mano de cuatro jóvenes socios, espera abrir cerca de una veintena de unidades franquiciadas en el próximo año, presumiblemente en ubicaciones como Madrid, Vitoria o Valladolid . De momento cuenta con dos locales propios en la capital, el último de ellos abierto hace unos meses .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters