Abrir menú

Tento llega a Tarrasa

Tento llega a Tarrasa

La cadena especializada en comida casera para llevar Tento -marca propiedad del grupo Precocinados Ángel Bosch -, ponía en marcha recientemente una nueva unidad en la provincia de Barcelona. El establecimiento, de 150 m² de superficie (80 m² de terraza), se sitúa en concreto en la calle Miquel Vives, 20, del municipio de Tarrasa.

Precocinados Ángel Bosch volvió a beneficios en 2016, tras dos ejercicios en pérdidas y con fondo de maniobra negativo. La empresa conseguía refinanciar su deuda y ponía en marcha un plan para potenciar su división de tiendas de comida preparada para llevar, 'Tento'. Para financiar la expansión de esa red de tiendas y sanear su balance, en octubre de 2016, Precocinados Angel Bosch dió entrada a un nuevo accionista, Cincuenta Plus Food . Esta sociedad, administrada por Mónica Subirana Mestres, suscribió una ampliación de capital de 197.549 M€, que le confirió el 30% de la empresa. Así, en octubre de 2017, la cadena contaba con 73 establecimientos, de ellos 43 en Barcelona capital, 4 en la provincia de Barcelona, 25 en Madrid capital y 1 en Tarragona. La compañía preveía alcanzar las 90 tiendas a finales de 2017 y los 110 locales a finales del 2018.

La empresa elabora gran parte de sus productos en su obrador ubicado en Fraga (Huesca), desde donde cocina y reparte cada día más de 35.000 platos a sus más de 70 establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters