Abrir menú

Deewey abre en el C.C. 'Plaza Río 2' su segundo local

Deewey abre en el C.C. Plaza Río 2 su segundo local

La cadena de restaurantes mexicanos de servicio rápido Deewey va a inaugurar el segundo local de su portfolio en el nuevo C.C. 'Plaza Río 2', ubicado en la zona de Madrid Río de la capital y que abre sus puertas el próximo 20 de octubre, tal como avanzó Alimarket Restauración . El establecimiento estará situado concretamente en la zona de ocio del complejo, dispondrá de 66 m2 y además dispondrá de una terraza interior con vistas al río Manzanares. El horario de apertura de Deewey será de 11 a 23 horas y para su gestión se han contratado a 10 personas.

El nuevo restaurante, propiedad de la central, se suma al Deewey también propio del C.C. 'Plaza Norte 2', de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Con más de 10 años de experiencia en restauración, Deewey se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión mediante franquicia . La enseña desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar "un negocio probado, con una imagen de marca cuidada y acorde a la oferta culinaria", según una nota de prensa. El comunciado señala asimismo que "Deewey supone un concepto innovador que fusiona diferentes sabores latinos, recorriendo un extenso camino por la comida mexicana, venezolana, colombiana, peruana, etc. La marca utiliza en todos los casos ingredientes 100% naturales y recetas caseras para hacer de su cocina una alternativa sana, para el día a día y susceptible de alcanzar una base de clientes más amplia. Deewey cuenta con la posibilidad de realizar hasta 150 variedades distintas de tacos, sin olvidar los burritos, fajitas, desnudos, ensaladas, gringas o flautas, todo ello acertadamente aderezado con una amplia variedad de salsas".

Diana Castillo, fundadora de Deewey señala que "estamos seguros de que este establecimiento va a tener mucho éxito en este nuevo centro comercial ubicado en una gran zona de Madrid". El C.C. 'Plaza Río 2' supone un nuevo complejo comercial de tres plantas que contará con 180 tiendas y una amplia oferta comercial y de ocio en el centro urbano de Madrid.

Los restaurantes 'Deewey' han sido diseñados "bajo el concepto Fast Good, buscando crear lugares donde los clientes puedan comer tranquilamente, picar algo entre horas o llevarse a casa una comida sana y variada. Además, también está disponible el servicio a domicilio". Deewey ofrece a sus franquiciados "la oportunidad de convertirse en empresarios de la mano de una marca sólida y un negocio consolidado que ofrece una buena rentabilidad a partir de una inversión de 43.900 €".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters