Abrir menú

Fagor Industrial presenta sus novedades en equipamiento hostelero en Host Milán 2017

Fagor Industrial presenta sus novedades en equipamiento hostelero en Host Milán 2017

Fagor Industrial , fabricante de soluciones integrales para hostelería, restauración colectiva y lavandería integrado en Onnera Group , mostrará en Host Milán 2017 las principales novedades centradas en las áreas de cocción , lavado de vajilla , frío comercial y lavandería profesional . Su espacio de exposición, de más de 500 m2, está ubicado en el Pabellón 5, Stand Q 17 - S 20. Con la presencia en la feria italiana, Fagor Industrial reafirma su apuesta por la internacionalización . Actualmente, el 67% de sus ventas se producen fuera de España.

Una de las grandes apuestas de Fagor Industrial en la 40ª edición de Host Milán es la nueva generación de cocción 'Kore ', centrada en la innovación de producto y dirigida a la mejora de la robustez y a la facilidad de limpieza de los equipos. con esta nueva generación se consiguen los objetivos de mejora de la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad por los que apuesta la compañía.

Por otra parte, en lo que se refiere a frío industrial, la apuesta de Fagor Industrial en Milán es la nueva generación de frío 'Globe' . Con un ahorro del consumo energético del 70 %, es uno de los primeros fabricantes mundiales en conseguir la clasificación A en la nueva regulación europea.

El stand de Fagor Industrial se completa con los equipos de lavandería profesional y lavavajillas. La nueva gama de lavadoras y secadoras de 8 y 10 kg, ha conseguido abrir puertas a nuevos segmentos de mercado (guarderías, pequeños hoteles, campings, residencias universitarias…) con una propuesta muy versátil. En cuanto al lavado de vajilla industrial, destacan los nuevos modelos de lavavajillas de capota y arrastre a gas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters