Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Andaluza abre en Madrid su segundo local del formato 'Quality'

La Andaluza abre en Madrid su segundo local del formato Quality

Grupo La Andaluza inaugura en Madrid el 30 de noviembre su segundo restaurante de la nueva línea 'Quality' , dirigida a locales con una mayor inversión en el diseño y el equipo humano. Esta nueva franquicia abre sus puertas en la calle de Toledo de la capital, en el distrito de Arganzuela, donde dispone de 215 m2 de instalaciones y capacidad para atender a 90 comensales. El concepto 'Quality' fue presentado por el grupo a principios de año , junto a otros nuevos formatos, y hasta la fecha solo había realizado una apertura en la localidad toledana de Olías del Rey . Al margen de ésta, La Andaluza también ha realizado otra apertura en Madrid a lo largo del mes de noviembre, en esta ocasión del formato estándar de la cadena. Se puso en marcha el día 10 en la calle de Cavanilles, muy próxima al Parque del Retiro. Dispone de 80 m2 entre local y terraza, con un aforo total de 80 comensales.

Con estas dos aperturas, La Andaluza suma ya 19 franquicias en la Comunidad de Madrid , 11 de ellas inauguradas este mismo año, incluyendo dos unidades de su concepto de pequeñas dimensiones 'Abacería' . Diego Espinosa , presidente de Grupo La Andaluza, fue uno de los participantes en el V Encuentro Alimarket Restauración Organizada, celebrado el pasado día 23 de noviembre, con una ponencia en la que explicó el particular modelo de franquicia del grupo .



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Informes sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail