Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El franquiciado tinerfeño de KFC abre un segundo restaurante en la isla

El franquiciado tinerfeño de KFC abre un segundo restaurante en la isla

La cadena KFC , propiedad de Yum! Brands , ha anunciado la apertura de su quinto restaurante en Canarias , el segundo de Tenerife. El nuevo establecimiento está situado en la zona comercial de Las Chafiras, del municipio de San Miguel de Abona, en la zona sur de la isla. Dispone de 359 m2 de instalaciones, entre local interior y terraza, con un aforo máximo de 154 comensales y plantilla de 35 trabajadores. Ofrece conexión wifi gratuita, autoservicio de refrescos y zona de juegos infantiles. Asimismo, al tratarse de un restaurante con formato free-standing, incorpora atención directa a automóviles. Será explotado en franquicia por el grupo liderado por la sociedad Lecumberri Bernardos, que ya fuera responsable de la inauguración del otro 'KFC' tinerfeño , en el C.C. 'Meridiano', a finales de 2015.

La presencia de KFC en Canarias se completa con tres restaurantes operados por Trigatum Inversiones en Gran Canaria -2- y Lanzarote. Precisamente, el segundo local grancanario abrió sus puertas hace escasas fechas, en el nuevo C.C. 'Alisios' . Ambas aperturas forman parte de las 13 nuevas incorporaciones realizadas en lo que llevamos de 2017 por la cadena en España, dentro de su plan para abrir 120 restaurantes en el conjunto del mercado ibérico en el plazo de tres años. KFC suma actualmente 113 restaurantes en España y 21 en Portugal.



Noticias sobre Servicio Rápido

Informes sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail