Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo Vips abre dos nuevos locales

De las enseñas Starbucks y Ginos

Grupo Vips abre dos nuevos locales

El acuerdo de colaboración de Grupo Vips con El Corte Inglés se extiende al centro comercial que el grupo de grandes almacenes tiene en el madrileño barrio de Sanchinarro . La compañía de restauración ha sumado recientemente un 'Starbucks' -en la imagen-, junto al 'Rodilla' y la cafetería, ubicadas junto a la línea de cajas de 'Hipercor'. La nueva tienda, con 141 m2, incluye un gran mural pintado a mano que narra la historia de la sirena de dos colas que da imagen a la marca. Esta apertura se suma a la recientemente inaugurada en el 'Parque Warner' , de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

Por su parte, Ginos , enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, también ha debutado en Marbella, de la mano de un franquiciado local. Situado en la calle Calle Ramón Areces 23, frente a la entrada del centro comercial 'Marina Banús'. Cuenta con 236 m2, con capacidad para acoger más de 140 comensales entre su sala y su terraza. Esta apertura ha supuesto la creación de 14 puesto de trabajo y refuerza la apuesta de Ginos por Andalucía, una comunidad donde ya suma cuatro restaurantes en Málaga, tres en Sevilla, uno en Córdoba y uno en Fuengirola.



Noticias sobre Restauración Organizada

Informes sobre Restauración Organizada

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail