Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cereal Hunters Café aterriza en el mercado catalán

Cereal Hunters Café aterriza en el mercado catalán

La cadena de cafeterías Cereal Hunters Café aterrizaba este jueves 28 de diciembre en el mercado catalán, tal y como adelantó Alimarket Restauración . La compañía estrenaba un local franquiciado de 160 m2 de superficie, con capacidad para 80 comensales, en el número 245 de la calle Consell de Cent, en la Ciudad Condal. El establecimiento corre a cargo de los hermanos Guillermo y Lucas Ras, a través de la mercantil Franquicia Cereal, según fuentes consultadas.

Con esta apertura, el portfolio de Cereal Hunters suma un total de 7 unidades operativas (3 propias), según el Censo Alimarket Restauración. La última apertura que realizaba la cadena se producía también en diciembre; en concreto, ponía en marcha un establecimiento propio en la calle Conde de Miranda, 4, junto al Mercado de San Miguel (su cuarto local en la capital).



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail