Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cereal Hunters prepara su debut en una nueva provincia mientras crece en Madrid

Cereal Hunters prepara su debut en una nueva provincia mientras crece en Madrid

La cadena de cafeterías de cereales Cereal Hunters Café prepara su llegada a Barcelona, donde debutará próximamente mediante la apertura de un establecimiento en reǵimen de franquicia. Paralelamente, la enseña acaba de inaugurar un nuevo local en Madrid, el cuarto en la capital (en la imagen). Situado en calle Conde de Miranda, 4, junto al Mercado de San Miguel, el establecimiento se integra como propio en la cadena. Para su apertura se ha procedido a la contratación de cinco personas.

Con esta incorporación, Cereal Hunters Café de seis establecimientos. La cadena abrió su primer local en mayo de 2016 y amplió su red con una nueva cafetería , también situada en la capital, hace unos meses. Posteriormente han llegado las aperturas de las franquicias. El primer local en este régimen se puso en marcha en Valencia , y poco después se ha unido otro establecimiento en Madrid capital y un tercero en Valladolid .

La inversión necesaria para abrir un local de la enseña arranca en 35.100 €, cantidad que incluye un canon de entrada de 12.000 €, el stock inicial y la campaña de lanzamiento, para una dimensión media del local de 135 m2. Asimismo, los franquiciados deben abonar un royalty del 4% y un canon de publicidad del 2%. La ubicación ideal para los establecimientos de Cereal Hunters Café se sitúa en centros urbanos, con buena visibilidad del local y flujo peatonal, siendo recomendable el emplazamiento cerca de universidades y zonas con afluencia de gente joven.

La moda de los bares de cereales está implantándose con fuerza en España. Otra joven enseña, Cereal Lovers, también está en pleno proceso de expansión y cuenta ya con ocho locales, todos en franquicia salvo el primero que es propio. El desarrollo de conceptos especializados en la comercialización de un producto concreto es una de las tendencias detectadas en el informe sobre Cadenas de Cafeterías publicado recientemente por Alimarket.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail