Abrir menú

Cereal Hunters Café llegará a Valladolid

Cereal Hunters Café llegará a Valladolid

La cadena de cafeterías de cereales Cereal Hunters Café abrirá a finales de octubre su quinto local, situado en Valladolid . Se trata de un establecimiento de casi 200 m2 explotado en franquicia y situado en el número 4 de la céntrica calle Montero Calvo. El franquiciado a cargo de la nueva cafetería es Francisco Javier de la Puente , con amplia experienia en el ámbito de los negocios.

Cereal Hunters Café espera abrir cerca de una veintena de unidades franquiciadas en su primer año de expansión. Valladolid es precisamente una de las plazas a las que querían llegar sus responsables. Sus principales objetivos son grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, pero también les interesan otras que tengan ambiente universitario y vida joven.

La cadena abrió su primer local en mayo de 2016 y amplió su red con una nueva cafetería , también situada en la capital, hace unos meses. Posteriormente han llegado las aperturas de las franquicias. El primer local en este régimen se puso en marcha en Valencia , y poco después se ha unido otro establecimiento en Madrid capital .

La inversión necesaria para abrir un local de la enseña arranca en 35.100 €, cantidad que incluye un canon de entrada de 12.000 €, el stock inicial y la campaña de lanzamiento, para una dimensión media del local de 135 m2. Asimismo, los franquiciados deben abonar un royalty del 4% y un canon de publicidad del 2%. La ubicación ideal para los establecimientos de Cereal Hunters Café se sitúa en centros urbanos, con buena visibilidad del local y flujo peatonal, siendo recomendable el emplazamiento cerca de universidades y zonas con afluencia de gente joven.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters