Abrir menú

Subway abre un segundo local en Asturias

Subway abre un segundo local en Asturias

Subway , la cadena especializada en la venta de bocadillos elaborados frente al cliente, con más de 44.000 restaurantes operativos en 113 países, acaba de abrir un segundo local en Asturias. Concretamente, está ubicado en Siero, a escasos kilómetros de la capital del Principado, en el C.C. 'Intu Asturias', de la mano de los mismos franquiciados, Maite Marcos y su esposo, que pusieron en marcha un establecimiento en Gijón , hace unos meses.

El nuevo establecimiento, que cuenta con 92 m2 (60 en el local y 32 en su terraza), ha generado cinco puestos de trabajo. Los planes de esta pareja de origen venezolano pasan por abrir pronto un tercer establecimiento en Oviedo, "siempre y cuando encontremos un local adecuado -su preferencia es a pie de calle- y personal de confianza que pueda gestionarlo", explica Marcos.

"Mi esposa y yo éramos asiduos a los restaurantes Subway en Venezuela, donde la cadena está muy consolidada. Cuando estudiamos el desarrollo de la franquicia en España y supimos que la marca no estaba implantada en la zona Norte, vimos una oportunidad de negocio que ahora se ha convertido en una realidad", sostiene.

Subway también está presente en Galicia, con un local operativo en Vigo, desde hace unos meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters