Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El C.C. 'Diagonal Mar' incorpora nuevos operadores y crea una nueva zona de restauración

El C.C. Diagonal Mar incorpora nuevos operadores y crea una nueva zona de restauración

El centro comercial 'Diagonal Mar' , situado en Barcelona , ha incorporado nuevos operadores a su nueva zona de restauración , fruto del proyecto de reforma y modernización que ha emprendido para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor, reordenando el espacio disponible de su tercera planta, y que finalizará en 2018.

Los establecimientos abiertos recientemente suponen la creación de 62 puestos de trabajo. Junto a la ya anunciada apertura de un restaurante de la cadena KFC , el centro ha incorporado locales de dos nuevos conceptos. 'Abbasid' (en la imagen), de Onipse, ofrece un compromiso de calidad a sus clientes con kebabs elaborados con carne de pollo y vacuno de proximidad, así como el pan de pita totalmente artesanal. Por su parte, 'El Perro' cuenta con un local de 165 m2 donde los consumidores pueden combinar el deporte -hay diferentes pantallas instaladas en el local- con una gastronomía de calidad.

La nueva zona de restauración del centro, propiedad de Deutsche Asset Management y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE , ha permitido que muchos de los operadores ya existentes puedan remodelar y mejorar sus instalaciones. Recientemente, las enseñas Burger King , Pollo Campero , Starbucks , Lizarrán , Más Que Menos y Mandoni han reabierto en esta nueva zona, con locales más grandes y modernos. En total, la oferta de restauración del 'Diagonal Mar' supera la treintena de locales.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters