Abrir menú

Alpha Pyrenees vende el 'Alcalá Plaza' y sus locales en el 'Las Torres'

Alpha Pyrenees vende el Alcalá Plaza y sus locales en el Las Torres

El fondo de inversión Alpha Pyrenees ha vendido los dos espacios comerciales que mantenía en España, el 'Alcalá Plaza' , situado en Alcalá de Guadaira (Sevilla), y 39 locales en el 'Las Torres' , en Écija . La firma señaló en su momento que las dos propiedades están bien situadas, pero sufren una débil demanda de alquiler y un elevado nivel de espacio vacante.

Alpha Pyrenees se ha desprendido del centro comercial y de ocio 'Alcalá Plaza', situado en Alcalá de Guadaira (Sevilla), que ha pasado a manos de una empresa española cuyo nombre no se ha desvelado. La operación se ha llevado a cabo por 665.000 €. El parque cuenta con una superficie de 5.100 m2 y su oferta incluye un local de Pomodoro - Pizza Pasta Burritos .

Asimismo, el fondo de inversión ha vendido los 39 locales que controlaba en el centro comercial 'Las Torres', que suman una superficie de 5.865 m2. El comprador, un grupo inversor español que no se ha dado a conocer, ha desembolsado 500.000 € para hacerse con el activo. En este centro comercial la oferta de restauración está integrada por un restaurante de Burger King .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters