Abrir menú

VIPS Smart llega a Canarias de la mano de Amura Food

Abre en el C.C. 'Alisios'

VIPS Smart llega a Canarias de la mano de Amura Food

La enseña VIPS Smart llega por primera vez a Gran Canaria , de la mano de la empresa canaria Amura Food , responsable de la expansión de las enseñas de Grupo Vips en el archipiélago . El nuevo local ha abierto en el 'C.C. Alisios' , en la zona de Tamaraceite, y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

La oferta de VIPS Smart incluye refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas con conectividad para poder cargar los dispositivos móviles. El local, que cuenta con una superficie de casi 300m2, tiene capacidad para acoger a 170 clientes, entre su sala y su terraza.

Esta apertura es fruto del acuerdo alcanzado el pasado año entre Grupo Vips y la empresa canaria Amura Food. Con este nuevo 'VIPS Smart', la marca VIPS ya cuenta en Canarias con cinco restaurantes -dos 'VIPS' y un 'VIPS Smart' en Gran Canaria, y dos 'VIPS Smart' en Tenerife -, además de dos 'Ginos' , situados en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Por último, el catálogo del grupo también incluye cinco cafeterías 'Starbucks' , tres de ellos en Tenerife y dos en Gran Canaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters