Abrir menú

Subway ficha a uno de sus franquiciados para liderar la expansión en Madrid

Subway ficha a uno de sus franquiciados para liderar la expansión en Madrid

Subway , especialista en la venta de bocadillos elaborados frente al cliente y con cabecera en nuestro país en Subway Realty of Spain , acaba de anunciar el nombramiento de Alejandro Jiménez Solá , como a gente de desarrollo de negocio para la Comunidad de Madrid . Se da la circunstancia de que se trata de uno de los franquiciados de la marca en Madrid , a través de la limitada Okimer , responsable de la apertura hace dos años de poner en marcha el primer 'Subway' de España operativo las 24 horas . Desde ahora, Alejandro se encargará de la búsqueda de nuevos franquiciados, la elección de las nuevas ubicaciones y de dar soporte y control de las operaciones a los restaurantes de su región.

Alejandro Jiménez es Licenciado en Administración de Empresas y especializado en Estudios Bursátiles. "Desde mi primer contacto con la franquicia, sabía que mi futuro estaba aquí. Hice un fuerte compromiso con este concepto, desde el momento en que lo conocí y no he dejado de luchar por mi sueño desde entonces", asegura el directivo, convertido en el agente de desarrollo de negocios más joven de la cadena en España. Su compromiso con el crecimiento de la multinacional comienza ahora bajo una nueva perspectiva y visión. "Queremos colocar la franquicia Subway en el lugar que se merece en nuestro país. Somos el líder mundial en comida rápida y el momento de impulsar nuestra posición con una nueva perspectiva ha llegado, sin depender tanto de las zonas turísticas como hemos hecho hasta ahora". "De hecho, hemos comenzado conversaciones con algunos de los agentes inmobiliarios más importantes del sector para buscar locales en áreas premium de la capital", dice Alejandro, quien también ve la franquicia Subway como una oportunidad importante para inversores nacionales. "Hace años que venimos observando cómo el capital internacional confía en nuestro modelo porque conoce su éxito en su país de origen y ve la oportunidad de replicarlo en el mercado español. Uno de nuestros retos es hacer que la marca sea tan conocida en nuestro país como lo es en todo el mundo, porque sabemos que quien ingresa a la franquicia permanece y, como en mi caso, crece dentro de ella. Más del 70% de los nuevos restaurantes que se abren cada año son propiedad de franquiciados que ya operan al menos otra unidad",concluye.

Alejandro Jiménez se suma a un equipo formado por Carlos Ávila, agente de desarrollo de negocio para Barcelona, Gerona y Andorra, Helgi Helgason, que asume las funciones en Valencia y Alicante, y Ricardo Vallavanti, quien hace lo propio en Islas Canarias. A este equipo se unirá muy pronto un nuevo agente de desarrollo para el territorio de Islas Baleares, según anticipa Stella Moskis, directora para la región de Europa Mediterránea. "Queremos reforzar nuestros equipos de expansión en la región norte y sur de España, principalmente, y aún quedan plazas muy interesantes en las que crecer dentro de nuestra franquicia", afirma la directiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters