Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Viena refuerza su red en Barcelona

Abre un local en Esplugues de Llobregat

Viena refuerza su red en Barcelona

La cadena de restaurantes Viena , fundada en Sabadell por las familias Llorens y Siscart y especializada en la elaboración de bocadillos inspirados en recetas tradicionales centroeuropeas, ha reforzado su presencia en el área metropolitana de Barcelona, con su primer local en Esplugues de Llobregat . El establecimiento está ubicado en el número 154 de la avenida Cornellà, tiene capacidad para 180 comensales y da empleo a 21 trabajadores. El nuevo local cuenta con un servicio directo desde el coche, drive-thru, además de parking gratuito.

Tras esta apertura, que supone el quinto en la comarca del Baix Llobregat, Viena alcanza los 53 establecimientos -incluyendo dos pizzerías, en Sabadell- distribuidos en Cataluña, la Comunidad Valenciana (2 -tras la apertura en el centro de Valencia en junio de 2017), y Andorra (2).



Noticias sobre Servicio Rápido

Informes sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail