Abrir menú

Cuenta atrás para Batavia

Cuenta atrás para Batavia

En estos días abre sus puertas al público Batavia , una iniciativa liderada por Raimundo Gonçalvez Lima Junior, "un apasionado de los hábitos de comida saludables, el servicio al cliente y los nuevos modelos de negocio", tal y como explican desde Eatable Adventures. De hecho, Batavia Foods se presentó al programa de incubación/aceleración de 2017 de Eatable Adventures .

Y señalan, "con este negocio queremos democratizar el acceso a la comida de calidad, elaborada en el propio local, sin ningún ingrediente artificial y acercarla al público de masas. La cocina que desarrolla la Chef Ejecutiva Daniela Iwamoto es fresca, sorprendente e increíblemente buena". Este proyecto, cuyo primer local está en la calle Sagasta 18, de Madrid, "es también uno de los primeros locales fast-casual de este país, una tendencia que crece a nivel mundial y que sin duda se establecerá en nuestro territorio", según explican desde la compaña. Además, "aúna también la tendencia "healthy", que tan bien representa los cambios en el modo de vida de los que somos testigos en los últimos años".

La oferta de 'Batavia' está centrada en los sabores mediterráneos. Se trata de una cocina "sin etiquetas", con ingredientes para todo tipo de clientes, incluyendo vegetarianos, flexitarianos, etc. Su horario es muy amplio, desde las 9:00 de la mañana hasta las 00:30 h, con lo que sirven desayunos, comidas, meriendas y cenas, además de incluir la opción de take away.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters