Abrir menú

El centro comercial 'Torre Sevilla' reunirá su oferta gastronómica bajo un concepto diferencial de restauración

El centro comercial Torre Sevilla reunirá su oferta gastronómica bajo un concepto diferencial de restauración

El centro comercial 'Torre Sevilla' , promovido por CaixaBank , reunirá toda su oferta gastronómic a en un nuevo concepto de restauración que llevará como nombre 'El Brisolé ' y que estará ubicado en la primera planta. Este espacio, singular por su diseño y estética, permitirá a los clientes disfrutar de zonas de amplias terrazas con vistas a los distintos espacios arquitectónicos del conjunto de la Torre Sevilla y al río Guadalquivir.

El espacio destinado a la restauración, que cuenta con una superficie aproximada de 6.000 m2, ha sido bautizado como el nombre de 'El Brisolé' como guiño hacia uno de los elementos arquitectónicos más reconocibles del centro comercial, los 'brise soleil', que son los sistemas de parasoles formados por lamas.

El 'Torre Sevilla' albergará una propuesta culinaria con valor añadido basada en la combinación de insignias locales, nacionales e internacionales . La comercialización del espacio, a cargo de la consultora Knight Frank , se encuentra prácticamente finalizada, pero de momento se desconoce el nombre de los operadores seleccionados. Algunos de ellos debutarán en Sevilla con su apertura en el centro comercial.

La promotora del 'Torre Sevilla' destaca que la oferta de restauración estará enfocada a dar el más variado servicio para atender la demanda de los diferentes tipos de clientes con una oferta diferencial, caracterizada por la presencia de gastronomía local, propuestas con un alto componente de innovación y apuesta por la comida saludable.

Así, la zona contará con un espacio dedicado a una restauración innovadora y gourmet, junto a una oferta gastronómia de conveniencia. Esta diversidad de propuestas y establecimientos irá de la mano de interiorismos muy cuidados, aplias terrazas y espacios destinados al juego infantil.

El centro comercial, con una superficie bruta alquilable de 26.700 m2, forma parte de un gran proyecto promovido por CaixaBank a través de la sociedad Puerto Triana . Con una inversión de 305 M€, la entidad quiere convertir el complejo en el icono del nuevo dinamismo económico y cultural de Andalucía. Además del centro comercial, Torre Sevilla acoge el hotel 'Eurostar Torre Sevilla' , oficinas y el centro cultural 'CaixaForum Sevilla'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters