Abrir menú

Bertiz abre su cuarta cafetería en Vitoria

Bertiz abre su cuarta cafetería en Vitoria

La cadena de bakery coffee Bertiz , integrada en Berlys Corporación , acaba de abrir una nueva cafetería en Vitoria (Álava), que está situado en Avenida de Gasteiz, 43. Con la puesta en marcha de este local con capacidad para 60 personas y explotado en régimen de franquicia , la enseña suma cuatro establecimientos en la provincia de Álav a, todos en la capital.

En el conjunto del territorio nacional, la cadena de Berlys cuenta con 43 establecimientos en funcionamiento, la mayoría de ellos situados en el norte y el centro de España. Del total de su red, 16 establecimientos se integran como propios en la cadena, y el resto son explotados por terceros en régimen de franquicia . Las última apertura se produjo hace unos meses en Bilbao , precisamente la ciudad donde arrancó el desarrollo de la marca en 2012.

Además de Bertiz, la enseña elegida para su expansión en toda España, Berlys Corporación cuenta con otras marcas que operan en el segmento del bakery coffee : Gavilla , Horno Artesano , Iruña , Molino , Taberna y Tahona . Sumando los locales de estas enseñas a los situados en los supermercados BM y a algunos establecimientos singulares, el parque total de la división de retail del fabricante de masas congelada s se sitúa en unas 220 unidades, la mayoría de ellas explotadas en propiedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters