Abrir menú

Muerde la Pasta abrirá una docena de locales en 2018

Alcanza los 5 M de clientes

Muerde la Pasta abrirá una docena de locales en 2018

El grupo castellonense Muerde la Pasta especializado en buffet mediterráneo prevé la apertura de una docena de restaurantes a lo largo de 2018 y un incremento de sus ventas del 15%. Nueve de ellos serán sus primeros locales franquiciados y los tres restantes estarán impulsados por la propia compañía, que actualmente cuenta con 25 establecimientos.

La primera de estas aperturas franquiciadas tendrá lugar en Sevilla, para el mes de mayo, tal y como ya anunció Alimarket Restauración . También está ya programada una segunda inauguración en Zaragoza. El resto de plazas elegidas son Madrid, Valencia y Barcelona, ciudades donde la compañía ya cuenta con siete, cuatro y dos locales más, respectivamente.

Este crecimiento en número de locales, irá también acompañado de un importante desarrollo de la plantilla. La compañía ha anunciado recientemente la previsión de que, a lo largo de 2018, la estructura crezca en cerca de 400 nuevos empleados, pasando de los 950 profesionales de la actualidad, a los 1.350. "Es la cifra necesaria para atender como se merecen los más de 5 M de clientes que cada año pasan por nuestros establecimientos", ha afirmado José María Carrillo, director general de la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters