Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Pans & Company aterriza en una localidad de la Costa Brava

Pans & Company aterriza en una localidad de la Costa Brava

Pans & Company, enseña de bocadillerías de Eat Out (Grupo Ibersol), ha inaugurado un nuevo restaurante en la Costa Brava, concretamente en Lloret de Mar (Girona), municipio donde realiza la marca su debut. El nuevo local cuenta con una superficie de 249 m² y está situado en la Avenida Just Marlés Vilarrodona, 25-27, una de las principales calles de ocio y restauración de la ciudad. Con esta apertura, Pans & Company suma tres unidades operativas en Girona y alcanza los 38 restaurantes en Cataluña y los 101 establecimientos en toda España.

El establecimiento gerundense incorpora su servicio ‘Café Pans’, ya habitual en los locales nuevos de la marca y que ofrece con café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el propio local. El concepto ‘Café Pans’ se ha ido incorporando desde 2015 con la renovación de los locales ‘Pans & Company’.

Pans & Company es la marca más emblemática del grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillerías, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia al cierre de 2017, que vende más de 20 M de bocadillos al año.



Noticias sobre Servicio Rápido

Informes sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail