Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Five Guys aterriza en Cataluña

Five Guys aterriza en Cataluña

La cadena de hamburgueserías Five Guys desembarcará el próximo lunes 23 de abril en Barcelona, coincidiendo con el día de Sant Jordi. El local será el sexto de la compañía norteamericana y su primero en el mercado catalán y estará ubicado en el C.C. ‘La Maquinista’. El establecimiento ocupará una superficie de 400 m2, con un aforo total de 150 personas, y generará 55 nuevos empleos. A esta unidad le seguirá otra en septiembre, ya que Five Guys ha confirmado la inauguración de un segundo restaurante en Barcelona, en concreto en el C.C. ‘Diagonal Mar’. De manera paralela, la cadena seguirá creciendo o debutará en otros mercados, ya que tiene en construcción otros dos restaurantes, uno cercano a la Plaza Mayor de Madrid (C/ Toledo, 19), y otro en el C.C. ‘Puerto Venecia’, de Zaragoza. Este último significará el aterrizaje de la empresa en Aragón.

Hasta el momento, Five Guys ha estrenado en España cinco restaurantes, cuatro en Madrid –C.C. ‘ParqueSur’, C.C. ‘Plaza Río 2’, C.C. ‘La Gavia’ y en la Gran Vía madrileña-, y uno en Granada –C.C. ‘Nevada Shopping’-



Noticias sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail