Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Five Guys también llega a Zaragoza

Five Guys también llega a Zaragoza

Five Guys Spain ha anunciado el inicio de obras del que será su octavo restaurante en España y la primera incursión de la cadena en Zaragoza . Durante la primera quincena del presente mes de marzo comenzará a habilitarse un espacio de 460 m2 de superficie en el C.C. 'Puerto Venecia' de la capital maña. Con un aforo de más de 140 personas y plantilla inicial de 70 trabajadores, podría abrir sus puertas a principios de este próximo verano. Se trata del cuarto proyecto de Five Guys para el primer semestre de 2018, uniéndose a los ya anunciados en Granada , Madrid y Barcelona . Por el momento, la presencia de la cadena en España se limita a cuatro establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid, situados en la Gran Vía y los centros comerciales 'Parquesur', 'Plaza Río 2' y 'La Gavia'.

'Puerto Venecia' es uno de los mayores centros comerciales nacionales, con una oferta de restauración compuesta actualmente por más de 40 establecimientos, de los que una treintena forman parte de cadenas organizadas. Entre ellos, pueden citarse competidores de Five Guys en el segmento de la hamburguesa de servicio rápido, como 'Burger King', 'McDonald's' y 'TGB - The Good Burger'. A lo largo de 2017, 'Puerto Venecia' realizó nuevas incorporaciones a su oferta, con la apertura de un temático 'TGI Fridays' , el restaurante rápido 'Don G' y una unidad de 'Yogurtería Danone' .



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters