Abrir menú

Muerde la Pasta firma un acuerdo con Mahou San Miguel

Ofrecerá su cerveza San Miguel Especial, San Miguel Radlery San Miguel 0,0 en sus locales

Muerde la Pasta firma un acuerdo con Mahou San Miguel

La cadena de restaurantes buffet de cocina mediterránea Muerde la Pasta ha firmado un acuerdo con la cervecera Mahou San Miguel, por el que se convierte en su proveedor para todos los restaurantes de la enseña. Este acuerdo se hará a través de la marca San Miguel, con lo que la cadena ofrecerá en sus 25 establecimientos lastres variedades: San Miguel Especial, San Miguel Radler y San Miguel 0,0.

Muerde la Pasta ha anunciado la apertura de 12 establecimientos más a lo largo de este ejercicio. "Estas aperturas, algunas inminentes, incrementarán de forma significativa nuestro número de clientes, que en 2017 superó los 5 M de consumidores", ha afirmado José María Carrillo, director general de la compañía.

A partir de este mes de abril, los clientes de Muerde la Pasta podrán degustar estas tres variedades de la marca cervecera, junto a sus más de 150 recetas de pastas (secas, rellenas y gratinadas), verduras, ensaladas, arroces, carnes y pescados, así como disfrutar de la isla de bebidas con refrescos, aguas, zumos, vino y sangría.

Por su parte, Mahou es una compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza -siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters