Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

SaladStop! repite en Barcelona para abrir su segundo local en España

SaladStop! repite en Barcelona para abrir su segundo local en España

La cadena sungapurense de comida saludable SaladStop! volverá a abrir en Barcelona y sumará así su segundo local en España. El establecimiento se inaugurará a mediados de junio y se ubicará en la Ronda Universitat, 1, en un local con capacidad para cerca de 50 comensales. Se trata del mismo espacio donde entre 2015 y 2017 funcionó una franquicia de Dunkin Coffee y donde desde dicho año 2017 hasta recientes fechas ha operado el restaurante 'Enoterra Fast Good', del grupo Villa Retiro, que cambiará de ubicación.

Tal como avanzó Alimarket Restauración, SaladStop! es desarrollada en nuestro país a través de la sociedad SaladStop Spain, que ejerce de masterfranquicia en España y Portugal. Dicha empresa tiene a Pol Parareda Farriol como presidente y consejero delegado, así como a Daniel Aliaga Navarro y Sergio Rostoll Roig como consejeros, si bien asimismo se unió el año pasado Daniel Camós en calidad tanto de socio como de consultor, tras su salida del grupo hostelero Andilana. Asimismo, participa en calidad de accionista y partner financiero el fondo inversor filipino MFT Group, que posee un 14% del capital.

El primer establecimiento 'SaladStop!' en España se inauguró el pasado mes de noviembre en la calle Balmes, 193, de Barcelona. A este se le unirá en junio el citado de la Ronda Universitat, 1, también en la Ciudad Condal. Además, está previsto un tercer local en Barcelona de cara a finales de año y, posteriormente, el objetivo es desembarcar en una ubicación céntrica de Madrid en 2019.



Noticias sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail