Abrir menú

Lateral abre su octavo restaurante en Madrid

Lateral abre su octavo restaurante en Madrid

Grupo Restauración Lateral sigue ampliando ampliado su cartera en Madrid con el estreno de su octavo restaurante en esta comunidad. El nuevo local se sitúa en el número 44 de la céntrica calle Fleming, al lado de la Plaza de Cuzco y el conocido Paseo de la Castellana, en Madrid capital.

El nuevo local ofrece un diseño de interiorismo inspirado en la naturaleza de la mano del estudio de Alejandra Pombo. Distribuido en dos plantas, el espacio cuenta con una amplia terraza, con acceso independiente desde el exterior y con efecto invernadero. La planta principal, a pie de calle, dispone de amplios ventanales y una barra de mármol en la entrada. La planta inferior cuenta con techos de espejo, suelo de trencadís de mármol, paredes empapeladas con dibujos de vegetación combinados con diferentes elementos en madera y una iluminación indirecta.

La apertura se produce tan solo unas semanas después de que el grupo realizase su debut en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Grupo Lateral fue adquirido hace casi un año por el fondo británico BlueGem, que anunció su intención de llevar a cabo un proceso de expansión de la cadena, consolidando su presencia en Madrid y estrenando en otras ciudades españolas. Actualmente, Lateral cuenta con nueve establecimientos operativos (8 en Madrid, 1 en la Ciudad Condal). En breve, proyecta aterrizar en Andalucía con un establecimiento en la ciudad de Málaga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters