Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TGB repite en Región de Murcia

TGB repite en Región de Murcia

La cadena de hamburgueserías TGB -The Good Burger-, marca del grupo Restalia, ha efectuado una nueva apertura en la capital murciana, sumando así su sexta unidad en Región de Murcia. El estreno se producía el pasado 23 de mayo en el C.C. ‘Thader’, en el espacio, de aproximadamente 180 m2 de superficie, donde anteriormente se localizaba un establecimiento de la también enseña especializada en hamburguesas Steak’n Shake. Esta marca mantiene actualmente solo dos locales, uno en Ibiza (Baleares), y otro en el entorno de la Plaza Canalejas de Madrid capital.

Asimismo, TGB estrenaba también en mayo pasado otra unidad en la ciudad de Tarragona, apertura que significaba su regreso a esta provincia catalana. Actualmente, la cartera de la cadena supera los 120 establecimientos en España, según el Censo Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters