Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Timesburg alcanza los diez restaurantes

Timesburg alcanza los diez restaurantes

Timesburg, cadena catalana especilizada en hamburgueserías de servicio rápido, estrena este viernes 22 de junio su décimo restaurante, su noveno en la provincia de Barcelona. En concreto, la compañía ha puesto en marcha un local de 150 m2 de superficie (90 m2 de sala y 60 m2 de terraza) en la Plaza d'Octavia, 3 en Sant Cugat del Vallés, localidad donde realiza la empresa su debut. Se trata a su vez de la primera unidad barcelonesa de la empresa fuera de la Ciudad Condal.

Además de su cartera catalana, Timesburg cuenta con un restaurante inaugurado en 2016 emplazado en Madrid capital (C/ Francisco Silvela). Su portfolio también incluye un restaurante de su línea de servicio a mesa 'Timesburg Gold', ubicado en la calle Casanova, de la Ciudad Condal. La compañía, articulada mediante la mercantil Destemps Union, factura anualmente por encima de los 5 M€ y cuenta con una plantilla aproximada de 120 trabajadores entre todos sus establecimientos.



Noticias sobre Servicio Rápido

Informes sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail