Abrir menú

Benacus equipará a los repartidores de delivery de Burger King

Benacus equipará a los repartidores de delivery de Burger King

Burger King, cadena especializada en hamburgueserías de servicio rápido, y Benacus, especializada en uniformidad técnica, han formalizado un acuerdo para equipar el vestuario completo de los repartidores de delivery de Burger King. La cobertura geográfica del acuerdo abarca la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta, Melilla y Portugal (islas incluidas). Para ello, Benacus ha desarrollado un traje de motociclista específico para realizar el servicio de home delivery “con una fuerte identidad corporativa, ofreciendo a su vez un alto grado de protección y confort para el motero”, aseguran desde la empresa. Asimismo, se dotará a lo repartidores de un casco de color amarillo con diseño exclusivo, alta visibilidad y decoración específica.

En los más de cuatro años que lleva el servicio delivery de Burger King en activo, se han entregado más de 4 M de pedidos. El objetivo de la cadena es convertirse en referente en el servicio de entrega a domicilio.

Fundada en 2004, Benacus ofrece soluciones de uniformidad y equipamiento técnico a distintos sectores profesionales. Recientemente, se ha especializado en el suministro de prendas y accesorios para el sector de la restauración organizada y las entregas a domicilio, contando con las principales enseñas del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters