Abrir menú

Un tercio de los franquiciados de Comess tiene más de un establecimiento del grupo

Un tercio de los franquiciados de Comess tiene más de un establecimiento del grupo

El grupo de restauración Comess Group, que cuenta con las marcas 'Lizarrán', 'Gastro By Lizarrán', 'Don G', 'Pasta City', 'Cantina Mariachi', 'Be Zumm', 'Pieology' (en España y Portugal), 'The Counter' (en España) y 'The Built' (en España), señala que uno de cada tres franquiciados de la compañía posee más de un establecimiento de las enseñas de su catálogo. "Estos datos son una muestra de la confianza de los franquiciados en las marcas del grupo y en su amplia experiencia en el sector de la restauración", explica la propia compañía. "Entre los factores determinantes a la hora de elegir las marcas de Comess Group", prosigue el comunicado, "destacan el apoyo y asesoramiento que la empresa ofrece en todas las áreas de negocio, ya que cuenta con divisiones dedicadas a cuestiones inmobiliarias, de I+D, de marketing y otros muchos departamentos para garantizar la excelencia en la gestión y el mejor servicio y atención al franquiciado". "Comess Group continúa creciendo en el ámbito nacional e internacional para acercar la gastronomía española a todo el público. El éxito de cada uno de nuestros franquiciado es nuestro éxito y siempre trabajamos para que todas nuestras enseñas logren superar todas las expectativas", afirma Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group.

Durante este año 2018, el grupo continúa incrementando su presencia tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Comess cuenta con más de 300 establecimientos localizados en 14 países. Para este mismo ejercicio prevé alcanzar los 150 M€ de facturación y crear 550 nuevos puestos de trabajo. La empresa mantiene sus planes de expansión y tiene previsto abrir 50 nuevos restaurantes en 2018: 25 nuevos 'Lizarrán', 15 'Don G', 3 'Cantina Mariachi', 3 'Pasta City' y 3 'Be Zumm'. Además, Comess Group recientemente ha anunciado la apertura para otoño del primer 'Pieology' de España, que se situará en el C.C. 'Palacio de Hielo', de Madrid. También cabe destacar la adquisición de los derechos de masterfranquicia para España y Portugal de dos marcas de hamburguesas personalizadas, 'The Counter' (servicio a mesa) y 'Built' (servicio rápido).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters