Abrir menú

Carl's Jr. tendrá hueco en 'Puerto Venecia'

Carls Jr. tendrá hueco en Puerto Venecia

Hermes Properties, vehículo de inversión especializado en proyectos inmobiliarios de locales comerciales, ha anunciado la adquisición de una parcela terciaria de 3.345 m² de superficie ubicada en las inmediaciones del centro comercial ‘Puerto Venecia’ (Zaragoza) a través de su segundo vehículo de inversión inmobiliaria, Hermes II. La nueva adquisición ha sido arrendada a dos operadores. Uno de ellos acogerá un edificio exento con drive-trhru de la cadena de hamburgueserías Carl´s Jr., enseña propiedad de la norteamericana CKE Restaurants y cuyos derechos de marca en España y Portugal recaen la compañía Beer & Food. El nuevo ‘Car’s Jr.’ irá anexo a una estación de servicio de la cadena de gasolineras automatizadas Gasexpress. Ambos operadores esperan abrir sus espacios antes de final de año. Las operaciones de compra venta y arrendamiento han estado asesoradas por InmoKing Real Estate, a nivel inmobiliario, y Delta Asesores, a nivel legal y fiscal.

Con esta adquisición, Hermes Properties finaliza su proceso de compra tras invertir aproximadamente 14 M€ en tres operaciones; en concreto, en el C.C. ‘El Puente’, en Rojales (Alicante) y en los suelos comerciales de ‘Isla Azul’, en Madrid, y ahora en el zaragozano ‘Puerto Venecia’. Precisamente, Hermes Properties cerraba recientemente otra operación similar con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) tras adquirir en Madrid por 4 M€ dos parcelas terciarias (suman entre ambas una superficie de 4.000 m²), cercanas al centro comercial madrileño ‘Isla Azul’ y que ocuparán dos espacios free standing de las cadenas Burger King y Carl’s Jr.

La cadena Carl's Jr. aterrizaba en el mercado español a finales del pasado año tras poner en marcha su local piloto en la Gran Vía de Madrid. Actualmente, la compañía cuenta con otros establecimiento operativo en Madrid capital (C.C. 'Plenilunio') y, al menos, otros tres en proyecto (en las provincias de Madrid, Valencia y ahora Zaragoza). “Hemos realizado una excelente operación en una área comercial de reconocido prestigio y magnitud y con recorrido de cara al futuro. Ahora nos centramos en identificar y trabajar nuevas oportunidades para generar el vehículo Hermes 3”, indican desde la gestora de Hermes Properties. Los dos últimos años han sido especialmente prolíficos en la aparición de enseñas de restauración con espíritu de desarrollo en serie que inauguraban sus primeros locales o presentaban sus condiciones de franquicia, tal y como se destaca en el Informe 2017 de Nuevas Marcas y Franquicias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters