Abrir menú

KFC abrirá más locales con Carrefour

KFC abrirá más locales con Carrefour

La cadena KFC, propiedad de Yum! Brands, sigue desarrollando su acuerdo con Carrefour Property, filial inmobiliaria de Grupo Carrefour, para "apostar por nuevos formatos de restauración en el perímetro de los centros comerciales". Así, en los últimos meses se han sellado cuatro operaciones para materializar establecimientos de KFC con servicio drive thru dentro de recintos comerciales 'Carrefour', de los cuales dos ya se han estrenado y dos están pendientes de apertura.

En concreto, en virtud de estos acuerdos, los centros comerciales de Carrefour en Castellón y en Lugones (Asturias) ya cuentan con locales 'KFC' free standing que incorporan el servicio drive thru, un formato que permite encargar los pedidos sin bajarse del coche. Así, en noviembre de 2017 se inauguró el restaurante del C.C. 'Azabache', de Lugones, al que siguió, en febrero de 2018, el del C.C. 'Carrefour - Castellón', ambos primeros -y hasta ahora únicos- en sus respectivas provincias.

Del mismo modo, está previsto que en los próximos meses se implante la enseña en el aparcamiento del C.C. 'Carrefour - Dos Hermanas', de dicha localidad sevillana, así como en el C.C. 'La Calzada', de Gijón. En los dos casos, supone la llegada de KFC a ambas poblaciones. Además, la marca sumará así su cuarta unidad en la provincia de Sevilla, donde KFC también prepara un proyecto en el futuro C.C. 'Palmas Altas' de cara a la primavera de 2019. Por su parte, en Asturias, el estreno de Gijón será el segundo de la comunidad, junto con el ya citado de Lugones. Actualmente, de los 121 'KFC' operativos en España, 35 tienen el formato free standing, según se desprende de los datos del Censo Alimarket Restauración Organizada.

En opinión de Dolores Bañón, directora de operaciones y promoción inmobiliaria de Carrefour Property España, "estas aperturas responden a la estrategia de la compañía por dotar de mayor atractivo a nuestro parque de centros comerciales con un formato de restauración de gran éxito, al tiempo que optimizamos la superficie de nuestros aparcamientos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters