Abrir menú

Pans & Company abre un nuevo local en Roma

Pans & Company abre un nuevo local en Roma

Pans & Company, marca de bocadillerías de The Eat Out (Grupo Ibersol), ha anunciado la apertura de un nuevo local en Roma, con lo que la compañía alcanza las seis unidades en esta capital europea, y los ocho en total en Italia.

El establecimiento local romano se sitúa en Viale Aventino, una importante calle del centro de la ciudad, que cuenta con una amplia oferta de ocio y restauración y está próxima al Coliseo. El local será operado en régimen de franquicia y cuenta con una superficie de 150 m2. Se trata del primer restaurante en Roma en incorporar nueva imagen de ‘Pans & Company’. Asimismo, el espacio dispone de zona ‘Café Pans’, un área independiente con cafetería y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el local.

Pans & Company es la marca más emblemática del grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillerías, con una red superior a los 150 establecimientos al cierre de 2017, entre España (102 ud), Portugal e Italia. Eat Out es propiedad del grupo luso Ibersol desde finales de 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters