Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tony Roma's llega a Mallorca en su tercera apertura del año

Tony Romas llega a Mallorca en su tercera apertura del año

La enseña de temáticos norteamericanos 'Tony Roma's', operada en España a través de la masterfranquicia Compañía Dallas Ribs, ha desembarcado en el archipiélago balear con la inauguración el 27 de agosto de un nuevo restaurante en el C.C. 'Porto Pi', de Palma. El establecimiento será operado por el franquiciado Ángel Plaza, que ya cuenta con un restaurante de la marca en la Comunidad de Madrid. Dispone de 530 m2 de superficie, entre local y terraza, donde podrá atender a 250 comensales, con una plantilla inicial de 16 trabajadores. Se trata del mismo local en el que anteriormente operó otro veterano temático norteamericano, bajo la enseña 'American Country'.

Tony Roma's alcanza los 27 restaurantes operativos en España, tras haber realizado otras dos aperturas en lo que va de año en los centros comerciales 'Presidente', de Playa de las Américas (Tenerife), y 'Albacenter', de Albacete. Las previsiones de la compañía pasan por realizar un mínimo de cinco aperturas más en el último cuatrimestre del año. Entre ellas podría contarse su primer establecimiento en el mercado andaluz, tras confirmarse la presencia de la marca en la futura zona comercial del complejo 'Torre Sevilla'. Como se recordará, Compañía Dallas Ribs y los derechos de la marca 'Tony Roma's' fueron adquiridos a principios de año por el grupo Beer & Food, que se ha convertido en la cabecera para los negocios de restauración de la inversora Abac Solutions.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters