Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tony Roma's abre en Madrid y anuncia cuatro aperturas más en España

Tony Romas abre en Madrid y anuncia cuatro aperturas más en España

El grupo Beer & Food ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante 'Tony Roma's' en Madrid, con el que alcanza los 28 establecimientos operativos en toda España. Ubicado en la calle de Hortaleza, del céntrico barrio de Chueca de la capital, dispone de 200 m2 de superficie entre salón y terraza, con capacidad para 70 comensales. Su plantilla inicial está formada por 13 trabajadores. El local, el número 15 de la cadena en la Comunidad de Madrid, se convierte en la cuarta apertura de la cadena en lo que va de año, tras los abiertos en Mallorca, Tenerife y Albacete. Beer & Food, que adquirió a principios de año los derechos de 'Tony Roma's en España, también ha renovado todos los establecimientos propios de la cadena de acuerdo con la nueva imagen de marca de la compañía norteamericana.

Precisamente, la inauguración del nuevo establecimiento madrileño ha contado con la presencia del presidente y CEO de Roma Corp, Brian Grusi, así como la de su presidente internacional de franquicias, John Brisco, y del vicepresidente regional de operaciones, Ramón Bourgeois. Con su presencia, han querido respaldar los planes de expansión del nuevo masterfranquiciado, que prevé realizar otras cuatro aperturas en España antes de final de año. John Brisco afirmó que "el posicionamiento y la presencia de Tony Roma´s en España ha cambiado drásticamente con la entrada de Beer & Food, un socio de confianza con quien compartimos grandes sueños".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters