Abrir menú

Uber Eats amplía ciudades y servicios en España

La compañía ya ha comenzado a servir pedidos de McDonald's

Uber Eats amplía ciudades y servicios en España

La plataforma de pedidos a domicilio Uber Eats, gestionada en nuestro país por Uber Systems Spain, sigue ampliando servicios y zonas de actividad en España. De esta manera, la aplicación acaba de incorporar las ciudades de Castellón, Vila-real y Jerez de la Frontera y en las próximas semanas llegará a Albacete, Almería, Lleida y Tarragona. Uber Eats inició su actividad en nuestro país a finales de 2017 en Madrid y en el primer semestre de 2018 llegó a Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Valencia. La expansión geográfica de la compañía viene también acompañada de un incremento en la oferta de restaurantes asociados. Así, en las últimas semanas se ha añadido la posibilidad de realizar pedidos de la cadena McDonald's, tras la traslación del acuerdo internacional firmado recientemente entre ambos grupos. Como se recordará, McDonald's comenzó a realizar pedidos a domicilio a mediados de 2017 en España, gracias a un acuerdo con la plataforma Glovo, que ahora compartirá esta actividad con Uber Eats.

Precisamente, McDonald's será uno de los protagonistas del nuevo servicio 'Uber Eats Desayuno', que se pone en marcha todos los días de la semana a partir de las 8.00 horas. Junto con los productos de 'McCafé', también podrán solicitarse los de enseñas como 'El Fornet' o 'Bopan', dependiendo de las ciudades. Por otra parte, Uber Eats ha anunciado la ampliación de la póliza de seguro que los repartidores de la plataforma tienen desde el pasado mes de enero, en colaboración con AXA Corporate Solutions, para incorporar pagos por enfermedad, lesiones y maternidad/paternidad.

La expansión de Uber Eats y el desarrollo de los servicios de delivery en España serán objeto de la ponencia de Rui Bento, director general de la plataforma para el sur de Europa, en el VI Encuentro Alimarket Restauración Organizada, tal como se confirmó recientemente. Esta nueva edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid, y contará con 11 ponencias de prestigiosos profesionales del sector bajo el lema "La pasión y las personas, en el foco de la estrategia".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters