Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

McDonald's abre su segundo restaurante en Granollers

McDonalds abre su segundo restaurante en Granollers

McDonald’s España ha inaugurado su segundo restaurante en la localidad barcelonesa de Granollers el día 18 de octubre. Se trata de un establecimiento con formato free standing situado en la Ronda Sud, junto a un hipermercado 'Carrefour', que dispone de 300 m2 de superficie y una plantilla inicial de 38 trabajadores. Cuenta con 'McAuto', quioscos de pedido 'Easy Order' y el sistema de atención a mesa que la cadena ya oferta en 84 restaurantes de su red española. Asimismo, contará con 'McCafé', espacio que se ha venido generalizando en la inmensa mayor parte de los locales de la cadena en España, situando a McDonald's como uno de los principales operadores de cafetería y bollería, tal como se recoge en el Informe 2018 de Cadenas de Cafeterías, recientemente publicado por Alimarket Restauración.

La explotación del nuevo establecimiento corre a cargo del franquiciado Eduard Rosas Castelltort, que ya cuenta con otros cinco restaurantes de la cadena en Barcelona. Se trata de los situados en Granollers Nord, La Roca del Vallès, Arenys de Mar y Mataró -2-, explotados a través de las sociedades Mengra y Food Maresme. Ambas compañías sumaron en 2017 una facturación conjunta de 10,67 M€ y una plantilla media de 115 trabajadores. En palabras del franquiciado, "con esta apertura, continuaremos trabajando en fomentar la innovación y la calidad de McDonald’s en todos los productos y servicios que ofrecemos en nuestros restaurantes".



Noticias sobre Servicio Rápido

Informes sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail