Abrir menú

Javier Marín (Abbasïd Mediterranean Kebab): “Somos líderes en Canarias con ADK y queremos serlo también en la Península con Abbasïd”

El presente año ha servido de punto de partida para el nacimiento en franquicia de una joven enseña orientada a la comida turca, Abbasïd Mediterranean Kebab. Detrás de su desarrollo se encuentra Javier Marín, a su vez director general de ADK-Abbasïd Döner Kebab (cadena con presencia exclusivamente en Canarias). El empresario, junto a diversos socios entre los que se encuentra Carpisa (proveedora y propietaria a su vez de ADK), aspira a convertir la nueva marca en la cadena organizada líder de este segmento en la Península. Para ello, se firmarán diversos acuerdos de franquicia en diferentes zonas territoriales. En este sentido, la empresa acaba de cerrar una alianza con un destacado franquiciado para desarrollar la enseña en la zona norte.

Javier Marín (Abbasïd Mediterranean Kebab): “Somos líderes en Canarias con ADK y queremos serlo también en la Península con Abbasïd”

Alimarket: Usted es el responsable del desarrollo de la cadena ADK-Abbasïd Döner Kebab en Canarias. ¿Cómo nace la idea de Abbasïd Mediterranean Kebab? ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters