Abrir menú

Rodilla abre un local propio en Santander

Rodilla abre un local propio en Santander

Rodilla, la cadena especializada en sandwiches, ensaladas y focaccias y origen de Grupo Rodilla (100% Damm), refuerza su apuesta por Cantabria con la inauguración de un nuevo restaurante de explotación propia en Santander. Situado en la Calle Burgos, 3, se suma al ya operativo en el Centro Comercial 'Bahía de Santander', que en su momento supuso el debut de la compañía de restauración en espacios del grupo El Corte Inglés, en el año 2006.

El restaurante, que cuenta con una superficie de 180 m2 y está atendido por una plantilla de 14 empleados, se suma a los 149 que forman parte de la cadena, repartidos por todo el país, de los que un 39% son explotados en propiedad por la compañía, según el Censo Alimarket Restauración.

María Carceller, CEO de Rodilla, destaca "el compromiso que tenemos tanto con Cantabria como con la ciudad de Santander. Este nuevo establecimiento supone un paso hacia adelante en nuestro plan de expansión geográfica, demostrando el compromiso que tenemos por la generación de empleo y riqueza en la Comunidad". Grupo Rodilla que integra otras tres enseñas 'Café de Indias', 'Jamaica' y 'Hamburguesa Nostra' -tras su incorporación el pasado verano-, da empleo a más de 2.000 personas, siendo el 70% menores de 35 años y el 73% mujeres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters