Abrir menú

Compañía del Trópico abre cuatro locales

Dos nuevas unidades de Panaria y Café & Tapas

Compañía del Trópico abre cuatro locales

El grupo de restauración Compañía del Trópico, especializado en el segmento de cafetería y panadería en España, abre cuatro establecimientos en Sevilla, Valencia y Barcelona de sus distintas enseñas. Así, en Sevilla sumará en breve un 'Panaria' y un 'Café&Tapas' en el centro comercial 'Sevilla Fashion Outlet', en la capital andaluza. En Valencia, Panaria también crecerá con una unidad en la Avenida Blasco Ibáñez 27 en Valencia, mientras que en Barcelona, se espera la apertura de un Café&Tapas en Avenida Diagonal 93, ya en enero de 2019.

Con las nuevas incorporaciones, Panaria continúa su proceso de expansión alcanzando un total de 80 locales en todo el territorio nacional, 51 de ellos franquiciados, frente a 29 propios. Por su lado, Café&Tapas llegará a 32 establecimientos en nuestro país, con un total de seis establecimientos franquiciados frente a 26 propios.

Además de estas enseñas, el portfolio de Compañía del Trópico, participado mayoritariamente por el fondo HIG Partners, cuenta en estos momentos con más de 210 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té (60), Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas, esta última, con un local en Lisboa y otro en Madrid, y Charlotte (35), con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios.

Antonio J. Pérez, Vicepresidente Ejecutivo & CEO de Compañía del Trópico afirma que con estas aperturas, se supera la cifra establecida para este año. "Esperamos continuar con este ritmo a lo largo de 2019 y que el grupo se afiance como generador de empleo, además de continuar referente en el sector de la restauración".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters