Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pure Cuisine llega a 'Xanadú'

Pure Cuisine llega a Xanadú

La cadena de comida saludable y gastronomía oriental Pure Cuisine llega al madrileño C.C. 'Xanadú' (Arroyomolinos), de la mano de un franquiciado, tal y como ya publicó en su momento Alimarket Restauración. El nuevo establecimiento abría sus puertas el pasado viernes 25 de enero; en concreto, en un espacio de 94 m2 emplazado en el food court del centro y que antes ocupaba un local de la marca de cocina mexicana ‘Tako Away’, según fuentes consultadas.

La apertura supone el cuarto local de la marca bajo franquicia y el noveno en total de la cadena (todas las unidades de Pure Cuisine se encuentran ubicadas en centros comerciales). La compañía prepara también su estreno en las próximas semanas en otro centro comercial madrileño, en el C.C. ‘Parquesur’, de Leganés, con un local de 137 m² de superficie que irá emplazado en el espacio ocupado por un ‘Burger King’ que da a la zona del lago del centro. Pure Cuisine inició su andadura en 2012 y basa su cocina en el modelo de comida saludable 'healthy food', con una gastronomía que fusiona la cocina tailandesa con la japonesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters