Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Loops & Coffee abre en Barcelona

Loops & Coffee abre en Barcelona

Loops & Coffee, cadena de cafeterías especializada en rosquillas, continúa su expansión nacional e internacional y este mes ha inaugurado una nueva franquicia en el C.C. 'Som Multiespai', antiguo Herón City, en Nou Barris, Barcelona. Este centro comercial se encuentra ubicado en una zona con abundantes accesos tanto para la población local como para todos los habitantes de Barcelona y también turistas y un gran número de trabajadores, dado que en las proximidades del centro comercial se encuentra El Corte Inglés Can Dragó y numerosos edificios de oficinas. Loops and Coffee se encuentra en la plaza central de Som Multiespai compartiendo planta con otras marcas de moda como Lefties, Desigual, Mango o Mercadona y justo enfrente del acceso a los Cines Cinesa 3D, que tiene 16 salas. La franquicia cuenta con un local de más de 70 m2 con terraza exterior formada por diferentes espacios con sillones acolchados, sofás, mesas bajas y sillas.

Loops & Coffee tiene productos para todas las estaciones del año; dulces, salados, bebidas frías y calientes como cafés especiales, bagels, smoothies de fruta natural y amplia variedad de irresistibles 'Loops'. La marca cuenta ya con más de 40 franquicias en varios países principalmente España, México, Francia, Honduras, Irlanda y próximamente en Chile, donde aterrizará dentro de unos meses. Su constante desarrollo ha convertido a Loops & Coffee en una de las principales cadenas de bakery coffee en España. Con la unidad de Barcelona, la primera en la Ciudad Condal y la segunda en Cataluña -el otro local está sito en el municipio de Castelldefels- la cartera de Loops & Coffee asciende hasta los 32 establecimientos en España, lo que la convierte en una de las principales enseñas de cafeterías en España.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters