Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Papizza estrena nuevo servicio y amplía presencia en Andalucía

Papizza estrena nuevo servicio y amplía presencia en Andalucía

La enseña de restaurantes italianos'Papizza', propiedad de la plataforma Foodbox, ha presentado su nuevo servicio denominado 'Papizza al Gusto', que posibilita la elaboración de pizzas elaboradas a demanda por el cliente en el plazo de tres minutos. De esta manera, el consumidor puede elegir entre bases de harina blanca o integral y una selección de 30 toppings para personalizar su pedido, con un precio inicial de 5,90 € para pizzas medianas con hasta 4 ingredientes. Esta nueva oferta, que se irá implantando de manera paulatina en toda la red de establecimientos, comenzó a testarse el pasado mes de noviembre con la apertura del local del C.C. 'Plenilunio', que también presentaba la nueva imagen de la marca, tal como avanzó Alimarket Restauración. Además de en este local piloto, 'Papizza al Gusto' se ha implantado ya en el establecimiento inaugurado el pasado año en el C.C. 'Alcalá Magna', de Alcalá de Henares (Madrid), y en el renovado local del C.C. 'Meridiano', de Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, también comenzará a operar desde su apertura en el 'Papizza' que se inaugurará en las próximas semanas en Sevilla. Este nuevo local, el primero de la cadena en la capital hispalense, abrirá sus puertas en la plaza del Cristo de Burgos, muy próximo al popular edificio de Las Setas. Hasta el momento, la presencia de 'Papizza' en el mercado andaluz se limitaba a dos unidades operativas en Granada y Marbella (Málaga).

El nuevo servicio 'Papizza al Gusto' se enmarca en una tendencia de customización y elaboración en el momento de pizzas, que ya se ha hecho popular en mercados como el norteamericano o el británico. En España, este concepto ha sido introducido por cadenas internacionales como la alemana 'Vapiano', que abrió en 2018 sus dos primeros restaurantes en España, o la norteamericana 'Pieology', que inauguró recientemente su primer local y cuyo desarrollo en España correrá a cargo de Comess Group. En 'Papizza', el nuevo servicio convivirá con su tradicional oferta de pizzas al corte, el refill de bebidas y una renovada oferta de postres. La enseña cuenta actualmente con 25 establecimientos operativos en toda España, a la espera de la mencionada apertura de Sevilla y de concretar el plan de desarrollo anunciado por Foodbox para 2019, ejercicio en el que prevé abrir una treintena de locales de todas sus marcas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters